Doña Col | Celebraciones
Servicio de Catering a medida en Zaragoza y alrededores, de la mejor calidad y al mejor precio. Te ayudamos a convertir tu evento soñado en realidad.
catering, catering a medida, catering zaragoza, eventos empresa, celebraciones
92
page-template-default,page,page-id-92,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Celebraciones

Catering para eventos de empresa.

Te ofrecemos una propuesta específica para los eventos organizados en/por tu empresa, adaptado a tus necesidades con un servicio de camareros altamente cualificados y una línea de menús ajustados a la ocasión

Catering para celebraciones y reuniones familiares.

Un servicio a medida abierto a la imaginación, nos adaptamos a tus necesidades, tanto en lo que se refiere a la decoración del evento como a la planificación y realización del menú de la celebración. Estamos a tu disposición.

Cafes, Desayunos y Coffeebreaks.

Deja que nos encarguemos nosotros de tratar a tus clientes con nuestra bollería fresca o nuestra propuesta “Dulce y Salado”. Todo acompañado por la atención personalizada de nuestros camareros.

¿Necesitas que te ayudemos a organizar tu evento?