Doña Col | Desayunos para tus eventos de empresa
Servicio de Catering a medida en Zaragoza y alrededores, de la mejor calidad y al mejor precio. Te ayudamos a convertir tu evento soñado en realidad.
catering, catering a medida, catering zaragoza, eventos empresa, celebraciones
67
post-template-default,single,single-post,postid-67,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Desayunos para tus eventos de empresa

Desayunos para tus eventos de empresa

Ofrecemos un servicio de desayunos y comida a domicilio para empresas y coffeebreaks para tus eventos. Es la manera ideal para comenzar el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión, nada mejor que hacerlo con estilo y profesionalidad.

Nuestro equipo de profesionales llegará con suficiente antelación al lugar de celebración del evento/reunion para preparar todo lo necesario para el desayuno o la pausa. Saludaremos a tus invitados con nuestra bollería fresca, una propuesta variada de “dulce y salado” que comprende sándwiches, brochetas de frutas, inglesitos, croissants o unos huevos revueltos para empezar con energía el día, el zumo de naranja natural y el café recién hecho con la atención personalizados de nuestros camareros.

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios en Zaragoza y alrededores.

No Comments

Post A Comment