Doña Col | Nosotros
Servicio de Catering a medida en Zaragoza y alrededores, de la mejor calidad y al mejor precio. Te ayudamos a convertir tu evento soñado en realidad.
catering, catering a medida, catering zaragoza, eventos empresa, celebraciones
73
page-template-default,page,page-id-73,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nosotros

Doña Col

En Doña Col ofrecemos un Servicio a medida, de la mejor calidad y al mejor precio. Te ayudamos a convertir tu evento soñado en realidad, mientras tu te encargas solo de vivir el momento.

 

Nos hemos especializado en eventos y celebraciones. Nuestra pasión por hacer que tu evento sea único se refleja en nuestro servicio, que incluye: Decoración Floral, Distribución de los invitados y Seating Plan, Degustación de Menu, entre otros. Además de toda una variedad de opciones que incluyen el servicio de camareros totalmente disponibles para tu celebración.

 

Estamos a tu disposición, no dudes en contactarnos para resolver tus dudas.

Cocinamos con los mejores ingredientes, para garantizarte un producto de alta calidad.

Preocupate de disfrutar tu evento, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿Necesitas que te ayudemos a organizar tu evento?