Doña Col Catering

Doña Col Catering se fundó para dar solución a medida de todo tipo de Servicios de Catering que nuestros clientes pudieran precisar.

Nuestra experiencia en el sector y nuestro volumen de trabajo nos han llevado a desarrollar una técnica que hace prácticamente imposible que nuestro trabajo no sea perfecto.

Todos nuestros productos son artesanos y de primera calidad. Cumplimos con la normativa y nuestras instalaciones reúnen los requisitos exigidos y necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo en la mejor de las condiciones. Nuestros productos son transportados en contenedores isotermo para que se mantengan en  perfecto estado de temperatura y salubridad hasta su destino final.

Fidelizamos a nuestros clientes ofreciendo un producto atractivo y de 1ª calidad, acompañado de una presentación y servicio excelentes, a un precio competitivo.

Estamos a tu disposición, no dudes en contactarnos para resolver tus dudas

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha hecho eliminar todos los artículos de plástico, por lo que todo nuestro menaje desechable es compostable, siempre con la mejor calidad e imagen.

Doña Col, es la practicidad hecha Catering. Nuestros servicios son requeridos por Organismos Oficiales, Ayuntamientos, Ministerios, Embajadas, Empresas, Multinacionales, Sindicatos, Productoras, Agencias, Centros de Negocios, Ferias, Laboratorios, Particulares, etc…

Si precisas de un Servicio de Catering de estas características, con la mejor calidad, servicio e imagen, no tengas duda de que Doña Col será la mejor de la opciones.

Atentamente,
Marta Ribot
Fundadora y Gerente Grupo Doña Col
*Nº Registro Sanitario 26.020482/Z

Empresas para las que trabajamos

El mejor Catering en Zaragoza para Empresas y Particulares

¿Necesitas que organicemos el catering para tu evento?

¡CUÉNTANOS!