Términos y Condiciones

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

ADEMÁS, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES TAMBIÉN ESTÁN PROHIBIDAS EXPLÍCITAMENTE: «VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS»

Términos y condiciones que serán de aplicación en el uso de www.donacol.es y todas las compras que realice a través de la Tienda Online de SOLUCIONES INTEGRALES PARA EVENTOS RIBOT, S.L.

Las presentes condiciones de uso del Sitio Web, regulan los términos de acceso y uso de www.donacol.es, propiedad de SOLUCIONES INTEGRALES PARA EVENTOS RIBOT, S.L. y con correo electrónico info@donacol.es, que el usuario de la Tienda Online deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan.

El mero acceso o utilización de la Tienda Online, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la Tienda Online se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones.

Compra de productos

Podrá comprar productos:

  • Disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.donacol.es/tienda-online
  • Con entrega sólo a la Península. Resto de destinos consultar: Tel: +34 976 017 568
SOLUCIONES INTEGRALES PARA EVENTOS RIBOT, S.L. podría rechazar la tramitación de un pedido en los siguientes casos:
  • Cuando el producto solicitado haya dejado de ofrecerse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta o forma de pago seleccionada no autorice el pago de la compra.
  • Cuando la dirección de envío no sea ninguna de las provincias especificadas.
  • Error informático en cualquiera de los artículos publicitados en la web.

Formas de Pago

El pago a SOLUCIONES INTEGRALES PARA EVENTOS RIBOT, S.L. se realiza mediante la pasarela de pago con tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet, transferencia Bancaria o BIZUM.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@donacol.es

Tarifas de Envío

Las tarifas de SOLUCIONES INTEGRALES PARA EVENTOS RIBOT, S.L. aplicables a los envíos son las siguientes:
DESAYUNOS A DOMICILIO:
Madrid Dentro M30: Envío 9,90€
Madrid Fuera M30. Radio 10 Km.:
Envío 15€
Zaragoza Capital y Radio 15 Km.: Envío gratuito
Resto de Península:
Envío 9,90€ mediante MRW
CATERING BOX® A DOMICILIO:
Madrid Dentro M30:
Envío 15€
Madrid Fuera M30. Radio 10 Km.:
Envío 25€
Zaragoza Capital y Radio 15 Km.:
Envío gratuito
Resto de Península:
No se realizan envíos

Cancelación de pedidos

Cualquier producto adquirido individualmente en nuestra tienda online, podrá ser cancelado de forma total,  siempre que nos lo notifique vía email a info@donacol.es, hasta 24 horas antes que se realice la entrega del pedido. En tal caso, podremos cancelar su pedido y hacer la devolución completa del mismo.

Devolución y Reembolso

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación:

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS:

Podrá cambiar tus productos, u obtener un reembolso íntegro si se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó, le reembolsaremos todo lo que haya abonado:

  1.  El precio de compra completo
  2.  Los gastos relativos al envío

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que lo haya recibido y la documentación de entrega de tu pedido.

REEMBOLSOS:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.

Seguridad y Protección a compradores

Los pagos de las compras en www.donacol.es se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

El presente Sitio Web informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@donacol.es

Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal

El Sitio Web adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente: Aviso Legal y Política de Privacidad