Desayunos a domicilio

Regalar Desayunos a domicilio se ha convertido en una práctica habitual a la hora de felicitar cumpleaños, aniversarios o como muestra de gratitud. Un detalle siempre muy bien recibido y si además es Doña Col, el éxito está asegurado.
Todos nuestros Desayunos y Boxes se presentan envueltos en celofan y lazo de raso. Aportando una imagen fina y elegante a nuestro excelente producto, y por supuesto con tarjeta dedicatoria personalizada.

Puedes hacer tu pedido de una forma tranquila y segura las 24 horas de los 365 días del año. Damos soporte telefónico todos los días de 6:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente en el caso de que te sea necesaria nuestra ayuda.
También puedes completar tus pedidos de Desayunos a domicilio con flores, globos, velas, o cualquiera de nuestros complementos, que se muestran más abajo.

REVISA LAS CONDICIONES DE DESAYUNOS Y BOXES ANTES DE HACER TU PEDIDO

ENVÍOS A ZARAGOZA CAPITAL Y RADIO 15 Km.

  • Zaragoza Capital, Cuarte, Cadrete, María de Huerva, Monzalbarba, Utebo, Casetas, Garrapinillos, Pinseque, Movera, La Puebla de Alfindén, San Gregorio, El Burgo de Ebro, San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gallego, Las Lomas, El Zorongo, Montañana, Peñaflor, Villamayor.

  • Opción de elección de franja horaria de entrega

  • Pedidos hasta las 22:00 h. del día anterior a la entrega

  • Reparto TODOS LOS DÍAS incluso festivos

  • DESAYUNOS: ENVÍO GRATUITO

  • BOXES: ENVÍO GRATUITO

ENVÍOS AL RESTO DE LA PENÍNSULA

  • Resto de la Península

  • Entrega de 8:30 a 10:00 h. en Capitales de Provincia
    En el caso de que el destino de su pedido sea una población que no disponga de oficina MRW, la entrega puede sufrir retraso

  • Pedidos hasta las 12:00 h. del último día hábil anterior a la entrega.

  • Reparto de LUNES A VIERNES excepto festivos

  • DESAYUNOS: ENVÍO GRATUITO

  • BOXES: ENVÍO GRATUITO EXCEPTO: VERMOUTH BOX SIMPLY, VERMOUTH BOX, VERMOUTH BOX PETRONI, TYPICAL SPANISH BOX, QUE CARECEN DE ENVÍO.

PAGO

  • El pago online se efectuará a través de la Pasarela de pago de la web mediante Tarjeta de Crédito o BIZUM al 608 436 040. También mediante Transferencia Bancaria al nº cuenta: ES13 0182 6922 6402 0158 7253. Enviándonos justificante o captura de pantalla.

  • Puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 976 017 568 o 608 436 040 en caso que sea necesario.

*En días especiales como el Día de la Madre y del Padre, San Valentín, etc., y debido a la gran demanda, el reparto puede sufrir una variación de adelanto o retraso de media hora de la franja horaria seleccionada.
**En caso de ausencia de alguno de nuestros productos, este podrá ser sustituido por uno de igual o superior valor sin previo aviso.

Catering Box® a domicilio

Nuestras Catering Box® son la solución perfecta para cualquier reunión, celebración, incentivo, agasajo o regalo. Primando la practicidadestiloimagen y por supuesto la calidad de nuestros productosRecomendadas para 10 personas.
Hemos pensado hasta el último detalle para que no falte de nada cuando abres una de nuestras Catering Box®. Puedes encargar una o combinarlas entre sí además de añadir bebidas, café u otros artículos.

Enviamos nuestras Catering Box® a toda la península con nuestro servicio Catering Box Express®, adaptando los productos dependiendo del destino para garantizar su perfecto estado de calidad y salubridad pudiendo elegir la franja horaria de entrega que más se adapte a tus necesidades.

El Catering Inteligente ya está aquí. El Catering Inteligente es Doña Col

Boxes a domicilio

La original y cuidada forma de presentación de nuestras Boxes las hacen un detalle ideal como regalo o auto regalo. Salen de nuestra cocina en cajas isotermo para que lleguen a su destino en su punto idóneo de temperatura. Regalar una de nuestra Boxes, es regalar una experiencia envuelta en celofán con lazo de raso, y por supuesto con tarjeta dedicatoria personalizada.

Doña Col será tu aliada perfecta para hacerte quedar de 10! Tanto con nuestros desayunos a domicilio, como con nuestras novedosas Boxes.

Puedes completar tus pedidos de Boxes a domicilio con cualquiera de nuestros complementos.

Complementos

Estos complementos se pueden añadir a un Desayuno o Box.  El pedido llegará el día del mes y en la franja horaria seleccionada junto con el Desayuno o Box que hayas elegido con anterioridad.

Si los pides por separado, el pedido mínimo es de 20€ y tendrás que seleccionar el mismo día del mismo mes en todos los complementos que elijas y llegarán a lo largo del día que hayas elegido.

El mejor Catering en Zaragoza para Empresas y Particulares

¿Necesitas que organicemos el catering para tu evento?

¡CUÉNTANOS!