Desayunos a domicilio

Regalar Desayunos a domicilio se ha convertido en una práctica habitual a la hora de felicitar cumpleaños, aniversarios o como muestra de gratitud. Un detalle siempre muy bien recibido y si además es Doña Col, el éxito está asegurado.
Todos nuestros Desayunos y Boxes se presentan envueltos en celofan y lazo de raso. Aportando una imagen fina y elegante a nuestro excelente producto, y por supuesto con tarjeta dedicatoria personalizada.
Puedes completar tus pedidos de Desayunos a domicilio con cualquiera de nuestros complementos.
ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA.

Boxes a domicilio

La original y cuidada forma de presentación de nuestras Boxes las hacen un detalle ideal como regalo o auto regalo. Salen de nuestra cocina en cajas isotermo para que lleguen a su destino en su punto idóneo de temperatura. Regalar una de nuestra Boxes, es regalar una experiencia envuelta en celofán con lazo de raso, y por supuesto con tarjeta dedicatoria personalizada.
Doña Col será tu aliada perfecta para hacerte quedar de 10! Tanto con nuestros desayunos a domicilio, como con nuestras novedosas Boxes.
Puedes completar tus pedidos de Boxes a domicilio con cualquiera de nuestros complementos.
ENVÍO SOLO PARA ZARAGOZA CAPITAL (GRATUITO).

Menús de Navidad a domicilio

Nuestra cocina se elabora con materia prima de mercado de cercanía siempre de primerísima calidad. Nuestras creaciones son raciones generosas elegantes al paladar. Se la entregamos en su domicilio envasada al vacío para que únicamente tenga que precalentar el horno y darle un calentón cuando desee consumirla. Nuestro sistema de envasado al vacío nos permiten de una manera limpia y segura enviar a toda la península garantizando el perfecto estado de salubridad de nuestros productos. Por lo que puede disfrutar de la gastronomía Doña Col en cualquier rincón de España.
Para más información le atenderemos encantados por WhatsApp o llamada en el ☎ 608 436 040.

Doña Col le desea una Feliz Navidad.

Condiciones Desayunos, Boxes y Menús:

El pedido se tendrá que realizar antes de las 17:00 h. o las 20:00 h. del día anterior a la entrega, dependiendo si es un Desayuno, Box o Menú.
Si se te ha pasado la hora limite, llámanos o mándanos un WhatsApp al 608 436 040 y te indicaremos si puedes hacer tu encargo.
El horario de entrega será dentro de la franja horaria que hayas seleccionado.
Desayunos a Domicilio: ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA.
Boxes a Domicilio: ENVÍO SOLO PARA ZARAGOZA CAPITAL (GRATUITO).
Menús a Domicilio: ENVÍO SOLO PARA ZARAGOZA CAPITAL (GRATUITO).

El pago se efectuará mediante:
· Pasarela de pago de la web:
Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria 
o BIZUM
Si lo prefieres puedes hacernos el pedido contactando con nosotros vía WhatsApp, teléfono, e-mail o formulario de contacto y pagar mediante estas formas de pago:
· BIZUM al 608 436 040
· Transferencia Bancaria al nº cuenta: ES13 0182 6922 6402 0158 7253
Enviándonos justificante o captura de pantalla

Complementos

Estos complementos se pueden añadir a un Desayuno, Box o Menú.  El pedido llegará el día del mes y en la franja horaria seleccionada junto con el Desayuno, Box o Menú que hayas elegido con anterioridad.
Si los pides por separado, el pedido mínimo es de 20€ y tendrás que seleccionar el mismo día del mismo mes en todos los complementos que elijas y llegarán a lo largo del día que hayas elegido.

El mejor Catering en Zaragoza para Empresas y Particulares

¿Necesitas que organicemos el catering para tu evento?

¡CUÉNTANOS!