Tienda Online

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido de una forma tranquila y segura las 24 horas de los 365 días del año. Damos soporte telefónico todos los días de 6:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente en el caso de que te sea necesaria nuestra ayuda.

Regalar Desayunos a domicilio se ha convertido en una práctica habitual a la hora de felicitar cumpleaños, aniversarios o como muestra de gratitud. Un detalle siempre muy bien recibido y si además es Doña Col, el éxito está asegurado.
Todos nuestros Desayunos y Boxes se presentan envueltos en celofan y lazo de raso. Aportando una imagen fina y elegante a nuestro excelente producto, y por supuesto con tarjeta dedicatoria personalizada.
Puedes completar tus pedidos de Desayunos a domicilio con flores, globos, velas, o cualquiera de nuestros complementos, que se muestran más abajo.

Repartimos todos los días
incluso festivos en toda Zaragoza Capital incluyendo los siguientes distritos del extraradio: Cuarte, Cadrete, María de Huerva, Monzalbarba, Utebo, Casetas, Garrapinillos, Pinseque, Movera, La Puebla de Alfinden, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gallego, Las Lomas, El Zorongo, Montañana, Peñaflor y Villamayor. PEDIDOS HASTA LAS 22:00 h. DEL DÍA ANTERIOR A LA ENTREGA.
También enviamos nuestros desayunos al resto de poblaciones de Zaragoza y resto de la Península.
PEDIDOS MÍNIMO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN A LA ENTREGA. EXCEPTO DOMINGO, LUNES Y FESTIVOS.
ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA.
Muchas gracias por depositar tu confianza en Doña Col.

Condiciones Desayunos y Boxes:

ENVÍO:
Los pedidos para Zaragoza Capital y extrarradio (Cuarte, Cadrete, María de Huerva, Monzalbarba, Utebo, Casetas, Garrapinillos, Pinseque, Movera, La Puebla de Alfinden, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gallego, Las Lomas, El Zorongo, Montañana, Peñaflor y Villamayor) se tendrán que realizar máximo antes de las 22:00 h. del día anterior a la entrega.
Los pedidos para resto de poblaciones de Zaragoza y resto de la Península se tendrán que realizar mínimo con 48 horas de antelación antes de la entrega.
Franjas Horarias de entrega a seleccionar:
Zaragoza Capital:
8:00 a 9:00, 9:00 a 10:00, 10:00 a 11:00 o de 11:00 a 12:00 h.
Zaragoza extrarradio: 8:30 a 10:00 h.
Resto de poblaciones y Península: MRW O SEUR: 8:30 a 10:00 h.


El horario de entrega será dentro de la franja horaria que hayas seleccionado.
Desayunos a Domicilio: ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA.
Boxes a Domicilio: ENVÍO SOLO PARA ZARAGOZA CAPITAL (GRATUITO).

PAGO:
El pago se efectuará mediante:
· Pasarela de pago de la web:
Tarjeta de Crédito
o BIZUM

Si lo prefieres puedes hacernos el pedido contactando con nosotros vía WhatsApp, teléfono, e-mail o formulario de contacto y pagar mediante estas formas de pago:
· BIZUM al 608 436 040
· Transferencia Bancaria al nº cuenta: ES13 0182 6922 6402 0158 7253
Enviándonos justificante o captura de pantalla

El mejor Catering en Zaragoza para Empresas y Particulares

¿Necesitas que organicemos el catering para tu evento?

¡CUÉNTANOS!